miércoles, 13 de diciembre de 2017

Un millón de gracias...

La verdad es que no sé ni como empezar este post.  455 entradas después, ayer el blog www.locoporlasarmas.es superó el millón de visitas en apenas 3 años de vida.



Empezó como un pasatiempo, como un "libro abierto" para compartir experiencias, lecciones aprendidas, consejos recibidos, opiniones, novedades... siempre desde mi punto de vista personal, buscando aportar y entretener con un lenguaje sencillo, directo, fácil de entender.  Le agradezco enormemente a este blog las distintas funciones que tiene, ha tenido y tendrá para mi: a veces distracción, a veces entretenimiento, a veces experimento, a veces via de escape y siempre, siempre, motivo de satisfacción.

Llegar a esta meta parecía inalcanzable y la verdad es que estoy francamente abrumado, sobre todo cuando no tenia un objetivo claro y determinado.  No son pocas veces las que he hablado con amigos que han tratado de meterme en un plan, en un orden ordenado, en una hoja de ruta... y resulta que siempre llegamos a la misma conclusión:  soy indisciplinado, y escribo cuando lo siento y cuando me apetece...  En los siguientes post, trataré de seguir en mi linea temática, haciendo mas pruebas prácticas, mas y mejores fotos... quizás haciendo algo en pequeños videos???

La verdad es que es un momento también para agradecer a muchas personas por su ayuda, por su apoyo, por enseñarme, por su amistad...

Por mencionar algunos de los tantos que tengo que agradecer, me gustaría empezar por Iñigo, por querer experimentar conmigo, por darme confianza, por darme alas.  A Rubén y su equipo de armería Jualgo por sus cortesías conmigo y sus consejos interminables.  A Fernando de SpanisHunters por hacer las cosas como las hace, por estar un poco "chalado" y por ser un experimentador experimentado... A Iker por compartir conocimiento y ayudarme a conectar donde no llegaba.. A Ignacio y David, junto a los que arranqué esta aventura (aunque no me hallan leído un post en la vida! jajajaja).  A Jose Luis por picarme en los inicios.  A Jose de Somontes por la cantidad de platos que hemos "compartido"... y Francis por amistad.  A los "sabios" de Somontes: Javier, Juan A. y Lorenzo por compartir ratos y conversaciones conmigo.  A Raul por ser un grande (y su hermano) y por ser siempre honesto en sus "verdades" conmigo.  A "Gacela" por ser el hombre que "susurraba cochinos", a Javier por ser un cocinero con valores, a Marcos, a Jero, a Ana, a Javi, A Antonio, al gran Rober y su padre con fortaleza de acero... a Dani, Theo... todos ellos sibaritas...
A mis padres por dejarme usar una carabina de aire comprimido cerrando algún ojo a mis trastadas y balines perdidos...  A Ferdinand por mostrarme la caza en Alemania.   A Jaime por abrirme la puerta al RCM y aportarme su visión. A mi abuelo por enseñarme a tirar (y a montar un visor al revés,) por compartir ratos conmigo y por regalarme mi primer arma.  A mi tío Carlos por esos ratos de caza juntos y por su enseñarme a entender la caza.  A mis amigos, Jesús, Luis, Lope (y su padre y amigos), Antonio, Gonzalo, Antonio (el doctor), y otros tantos.... por animarse a pasar ratos inolvidables juntos cazando.  A mi suegra por ser generosa con su tiempo y su disponibilidad en ocasiones de caza señaladas. A Bernard por darme grandes ideas y siempre tener un rato.  Al gran e irrepetible Ian, por volverme loco (casi literalmente) en nuestros viajes de caza, por empujarme de manera constante y ser una tormenta de ideas permanente.

También me gustaría "agradecer" de manera anónima, a los que me ha querido "comprar" a su manera y al no permitírselo, por lanzarse a una crítica dañina y cobarde, a los ignorantes (porque ignoran), a los que me consideran competidor aunque yo no compito con nadie, a los que nos atacan a los que amamos la caza...

Y finalmente, y de manera muy muy especial, porque sin ella no habría sido posible, agradecer a mi mujer por la generosidad de "regalarme" tiempo de caza y tiro y por acompañarme en ocasiones muy señaladas.  Por ser "mi oráculo" cada mañana de caza y acompañarme en ese primer café de madrugada antes de salir de caza...
A mis 3 hijas, Inés, Cecilia y Carmen por ser seguidoras y admiradoras a su manera de este pequeño legado de letras, por dejarme robarles tiempo en llamadas de teléfono en "horario de familia" y por perdonarme por perderme mas de una mañana de sábado con ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.