viernes, 16 de febrero de 2018

Candidatura en Somontes

El emblemático club de tiro madrileño afronta con ilusión unas esperadas y necesarias elecciones a la presidencia y junta de gobierno.

Nunca escondo mi cariño por este prestigioso referente en el tiro en España.  Después de unos meses de cierta convulsión, arranca una campaña que promete ser interesante.

Lo cierto es que un club con este predigrí, con esta historia y con estas instalaciones, merece una apuesta fuerte y una directiva dispuesta a evolucionar en los aspectos que necesitan cambios y a saber preservar sus señas de identidad.

No dudo que las distintas candidaturas buscarán lo mejor para el club pero hoy me gustaría destacar de manera particular la candidatura de Lorenzo Abarca.   Conociendo a Lorenzo, puedo afirmar que es un gran tirador pero es aún mejor persona.  Amante de Somontes y defensor a ultranza de sus valores, sin duda sabe combinar esa tan necesaria evolución preservando su espíritu.
Su equipo de gobierno está formado por un abánico de amantes de Somontes y del tiro al vuelo a los cuales tengo el gusto de profesar una profunda amistad y admiración.

Entre las distintas iniciativas de su plan de trabajo me gustaría destacar las siguientes:

  • Poner al frente de la gestión a un director general.   No hay club que se precie que no cuente con un gestor profesional y cualificado.  
  • Potenciar la escuela de tiro, volcándose en el aprendizaje de los jóvenes.
  • Potenciar acuerdos de patrocinio con colaboradores que respeten la idiosincrásia del club.
  • Acomodar eventos relacionados con el mundo del tiro y la caza.
Sin menospreciar a otros candidatos, sinceramente creo que Somontes se merece un equipo directivo capaz de hacer brillar el club como merece.  Y ese equipo, sin ninguna duda es el liderado por Lorenzo Abarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.